Laughlin
Organizer
GT4/TCR IMSA Series 2022/S2
GT4 IMSA Series 2022/S2
Ferrari Challenge Fixed 2022/S2
- Name
- Nick McLaughlin
- Joined
- Apr 30, 2021
- Messages
- 684
- Age
- 33
- Location
- London, ON, Canada
- iRacing ID
- 375834

Race Length: 45 minutes
Max Incidents: Drive through at 13x, DSQ at 17x
LMP2 Max Fuel: 85%
GT3 Max Fuel: 50%
Start: Rolling
Fast Repair: 0
Exceptionally for this round, everyone must respect the following race start procedure. We will have an organiser acting as race control for this event.
- Both car classes must ignore the iRacing Green Flag
- Approaching the hairpin, all cars must run in a single file. DON'T GO TWO WIDE AT THE HAIRPIN
- After the hairpin, the leader must keep pace car speed in his line even if the pace car enter into the pit
- The leader of EACH class must wait the race control indication saying the grid is completed before starting the race
- Once the race control indicate the field is ready, the race leader is free to start the race whenever he wants between that point and the start/finish line
- Above guideline apply for BOTH classes. So when race control indicate the field is ready for LMP2, IT IS NOT FOR GT3. Once GT3s have passed the hairpin, the race control will indicate when the field is ready and gridded
- Again, all car classes MUST IGNORE IRACING GREEN FLAG. The leader of each class will determine when the race start
- Chief steward will look at the race start after the race and protests may be submitted if needed
Mañana, corremos en Long Beach, Como saben, la última curva (horquilla) es muy cerrada, así que excepcionalmente para esta ronda, se debe respetar el siguiente procedimiento de salida de carrera. Tendremos a un organizador actuando como control de carrera para este evento.
- Ambas clases de coches deben IGNORAR LA BANDERA VERDE de iRacing
- Al acercarse a la horquilla, todos los autos deberan formarse en UNA SOLA FILA
- Después de la horquilla, poleman debe mantener la velocidad del pace car en su línea (incluso si el pace car entra en el pit)
- El líder de CADA clase debe esperar la indicación del control de carrera, quien indicará cuando la parrilla está completa antes de comenzar la carrera
- Una vez que el control de carrera indique que la parrilla está lista, el líder de la carrera es libre de empezar la carrera cuando quiera entre ese punto y la línea de salida/meta
- Las directrices anteriores se aplican a AMBAS clases. Así que cuando el control de carrera indica que la grilla está lista para LMP2, NO ES PARA GT3. Una vez que los GT3 hayan pasado la horquilla, el control de carrera indicará cuando la grilla esta lista.
- De nuevo, todas las clases de coches DEBEN IGNORAR LA BANDERA VERDE DE IRACING. El líder de cada clase determinará el momento de inicio de la carrera
- El jefe de comisarios revisará la salida de la carrera después de la misma y se podrán presentar protestas si el procedimiento no fue respetado.
Last edited by a moderator: